Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. El PP acusa a Artur Mas de gobernar "con anteojeras" como si fuera "el jefe de una facción independentista"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:31 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular acusó este martes al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, de gobernar "con anteojeras" porque sólo atiende a "una parte de la realidad" de su comunidad, hasta el punto de comportarse como "el jefe de una facción independentista".

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, declaró en rueda de prensa que el problema de Cataluña es que sus gobernantes están jugando "a la división y el enfrentamiento" en vez de arreglar los problemas de los ciudadanos.

Alonso pidió a Artur Mas que se dé cuenta de que Cataluña es "una sociedad plural que aspira a convivir" unida y que necesita que las prioridades políticas sean "la convivencia democrática y el bienestar".

El portavoz popular criticó que Artur Mas va "ciego" porque "solo mira una parte de la realidad", cuando lo que tendría que hacer es contar "los votos que perdió" en las últimas elecciones y los que, en su opinión, "pierde cada día en favor de los más radicales" con su desafío secesionista.

Asimismo, Alonso adujo que el Partido Popular tiene "muy marcadas las señas de identidad" sobre lo que debe ser España e insistió en que su objetivo es crear "un lugar de encuentro".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris