Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE intentará que Sáenz de Santamaría se disculpe ante los desempleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El PSOE intentará que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se disculpe ante los desempleados por acusar de fraude a medio millón de ellos, en el marco de una pregunta parlamentaria en la sesión de control.

La pregunta la formulará la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, que cambió el texto de la pregunta que pretendía hacer a la vicepresidenta tras escuchar sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros el pasado viernes.

La pregunta original versaba sobre el empobrecimiento de los españoles, pero a la vista de esas declaraciones, los socialistas pidieron la comparecencia urgente de la vicepresidenta y cambiaron el texto de la pregunta.

Asumen que la vicepresidenta no comparecerá de forma monográfica por ese asunto y por ello confían en que durante la respuesta a la pregunta en la sesión de control explique sus declaraciones y “ofrezca una disculpa” a los millones de desempleados.

Sobre todo, subrayó, teniendo en cuenta los datos de las investigaciones sobre Luis Bárcenas y sobre la trama `Gürtel´ que apuntan a ingresos del PP en dinero negro durante varios años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris