Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE renuncia a responder a Aznar y prefiere “que le conteste el PP”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:20 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE renunció este martes expresamente a responder al ex presidente del Gobierno José María Aznar y su reflexión sobre el nacionalismo porque entiende que se dirige al PP y es ese partido el que debe contestar.

Lo hizo en rueda de prensa la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, preguntada sobre el intento de “desfalco de la soberanía nacional” por parte del nacionalismo al que se refirió Aznar públicamente.

Cree que se refiere “de forma clara al PP” con esa advertencia, y se mostró “muy respetuosa” con el ex presidente, sin querer responderle. “Que le responda el PP, que creo, sinceramente, que es el que debe”.

Eso no implica, precisó, criticar a quienes sí han respondido a Aznar, como el primer secretario del PSC, Pere Navarro, que considera al ex presidente un “experto en crispación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris