Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE concluye que al PP “se le cayó un poquito la E de España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:15 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, concluyó que al PP “se le cayó un poquito la E de España” con las distintas voces dentro del partido sobre el próximo modelo de financiación autonómica.

En rueda de prensa en el Congreso, insistió en que es “necesario” abordar ya la negociación para renovar el modelo, cuya vigencia concluye al final de este año. A Mariano Rajoy “le toca de forma clara, porque está gobernando”, recalcó, asumir esa negociación.

Subrayó que el PP hace gala de tener “el mismo discurso en toda España”, pero la reunión con los dirigentes territoriales evidenció “que de eso nada” y que los mensajes son distintos “dependiendo de qué lugar de la geografía” defienden. “Esa E de España de la que tanto han alardeado, ayer se les cayó un poquito” y en su lugar eran más visibles “la M de Madrid, la G de Galicia, la M de Murcia...”.

“Nadie dijo que fuera sencillo” abordar un proceso de renovación de la financiación autonómica, concluyó la portavoz socialista, porque es necesario conjugar muchos intereses para garantizar que el resultado es “razonable y solidario”, pero es “obligación” del presidente sacarlo adelante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris