Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Blancanieves’, filme más beneficiado con las ayudas de Cultura a la distribución

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 11:40 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La película ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, ha sido el filme más beneficiado este año por las ayudas a la distribución que concede el Instituto de la Cinematografía (ICAA).

La cinta triunfadora este año en los Premios Goya, con diez galardones, ha recibido 140.000 euros, según una resolución del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Tras ‘Blancanieves’, las producciones que han recibido una mayor cuantía son ‘Ayer no termina nunca’, ‘Operación E’, ‘En la casa’, ‘El capital’, ‘De óxido y hueso’, ‘El cuarteto’, ‘El nombre’ y ‘La Mula’, que han recibido cada una 120.000 euros.

En total, son 40 los filmes beneficiados por estas ayudas que otorga el ICAA para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris