Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pensiones. Trabajo asegura estar "encantado" de ampliar la negociación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 12:57 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, afirmó este martes que el Gobierno está "encantado" de que la negociación con los agentes sociales para la reforma de las pensiones se haya ampliado a otros temas, con el objetivo de lograr un acuerdo global.

En rueda de prensa tras presentar una nueva guía para la valoración de la incapacidad laboral, Granado aseguró que "estamos encantados de que se amplíe el marco de la negociación".

En este sentido, subrayó que para el futuro de las pensiones también es importante que se traten otros temas, como la reforma laboral, la negociación colectiva, la política industrial o ciencia e innovación.

Según Granado, "la situación de la Seguridad Social depende de la situación económica", por lo que todos estos temas son importantes.

Por otro lado, reiteró la necesidad de mantener "discreción" en la negociación con los agentes sociales, ya que es "una de las condiciones para el éxito".

Sobre el desarrollo de estos encuentros, sólo señaló que "las conversaciones continúan".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris