Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Ana Botella visita este martes el Maratón de Cocina Solidaria en Matadero, que dirige Berasategui

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 19:40 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, visita este martes el Maratón de Cocina Solidaria que se celebra en la Nave de Terneras, en Matadero Madrid. Dirigido por el restaurador Martín Berasategui, la iniciativa consiste en elaborar 2.000 menús solidarios para distribuir por los Centros de Acogida Municipales, Comedores Sociales y Centros de la red Faciam-Cáritas Madrid.

Botella hará un recorrido por las 30 cocinas instaladas en la Nave, acompañada de la delegada de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, Martín Berasategui y las escuelas profesionales que han intervenido en este proyecto: Le Cordón Blue, Aranda y Faciam-Cáritas Madrid.

Posteriormente, la alcaldesa dará la salida simbólica a tres furgonetas estacionadas en Matadero con destino a los comedores sociales Centro Municipal de Acogida de San Isidro, San Vicente de Paúl y Santa Catalina Laboure.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris