Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Ryanair donará la recaudación de su calendario benéfico a una asociación de apoyo a jóvenes con cáncer

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 19:11 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Los tripulantes de Ryanair han decidido donar la recaudación que obtengan con la venta de 2014 del calendario protagonizado por algunas de sus trabajadoras a la ONG británica Teenage Cancer Trust, de ayuda a adolescentes con cáncer.

Según informa Ryanair, con la venta de este calendario espera recaudar 100.000 euros. Se trata del octavo año en que lleva a cabo esta iniciativa.

Teenage Cancer Trust es una organización benéfica del Reino Unido dedicada a mejorar la calidad de vida y las oportunidades de recuperación para los jóvenes con cáncer de edades comprendidas entre los 13 y los 24 años.

Estos fondos serán destinados a construir unidades especializadas en tratamientos oncológicos en los hospitales del servicio público de salud y a proporcionar personal especializado en tratar a estos jóvenes.

La directora Interina del Departamento de Donaciones de Teenage Cancer Trust, Kate Collins, destacó que “alrededor de siete jóvenes de entre 13 y 24 años son diagnosticados de cáncer cada día en el Reino Unido y el dinero recaudado por el personal de Ryanair y sus clientes por la venta del calendario nos ayudarán a seguir proporcionándoles el tratamiento vital y especializado que necesitan”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris