Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP pregunta a Gómez si se querellará también contra Rubalcaba por cobrar un suplemento del grupo socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 17:48 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, se preguntó hoy si el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se va a querellar también contra el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "por haber cobrado en los últimos años un complemento retributivo del Grupo Parlamentario Socialista, tal y como aparece en sus declaraciones de la Renta hechas públicas el pasado agosto".



Dijo que con el anuncio de la querella contra diputados del PP, Gómez “ha iniciado una huida hacia adelante con la que pretende lanzar una cortina de humo y no hacer públicas las cuentas del Grupo Socialista en la Asamblea”.

“Gómez, que busca amedrentar y amenazar al PP pero no lo va a conseguir, está en la estrategia de la mentira, de la difamación y la descalificación porque le escuece que el Grupo Popular haya tomado la iniciativa de que todas las fuerzas parlamentarias rindamos cuentas de las subvenciones que recibimos de la Asamblea”.

Tras indicar que “donde hay dinero público debe haber máxima publicidad”, explicó que “Gómez parece estar escocido también por haberse quedado sin coche oficial y eso ahora le lleva a practicar la estrategia de la tinta del calamar, de enfangarlo todo y de judicializar la vida política de la región”.

Informó de que “los complementos retributivos que reciben los miembros de la dirección del Grupo Parlamentario Popular por su especial dedicación y responsabilidad son plenamente legales, conocidos y declarados a Hacienda, y se adecuan a lo señalado en la Ley Electoral”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris