Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Pensiones. El PSOE comezará en Toledo una campaña en defensa de las pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 16:30 h (CET)
TOLEDO, 14 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE comenzará en Toledo una campaña para explicar y defender el modelo público de pensiones frente a la reforma aprobada por el Gobierno y que, aseguran, recortará el poder adquisitivo de los pensionistas futuros y presentes.

Lo anunció el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en rueda de prensa en Toledo junto al secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Los socialistas quisieron reunir la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE en Toledo para reafirmar la oposición a la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y también para defender el consenso sobre las pensiones fraguado en esta ciudad años atrás.

Cuando se firmó el Pacto de Toledo, recordó Rubalcaba, Felipe González era el presidente del Gobierno y José Antonio Griñán era el ministro de Trabajo.

Los socialistas quieren explicar a los ciudadanos "lo que es" el sistema público de pensiones, lo que el PSOE quiere que sea en el futuro, y lo que cree que ocurrirá con la reforma del Gobierno.

Lo harán con una campaña explicativa que constará de varios actos, el primer de ellos en Toledo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris