Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba condena la agresión de "fascistas" a jóvenes socialistas catalanes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 16:20 h (CET)
TOLEDO, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, condenó este lunes la agresión sufrida este fin de semana por jóvenes socialistas catalanes, a cuyos autores considera igual de "fascistas" que quienes agredieron a varios diputados el pasado 11 de septiembre en Madrid.

En rueda de prensa en Toledo tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, condenó la agresión a militantes de juventudes del PSOE durante la madrugada del pasado domingo.

Los agresores gritaban consignas independentistas, justo el día en el que Barcelona acogía una manifestación contra la independencia coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional.

"Igual que fui durísimo" con la agresión a varios diputados que celebraban la Diada en Madrid, Rubalcaba condenó también el ataque a este grupo de "políticos democráticos".

Rubalcaba no quiso pronunciarse sobre la posición mantenida por el PSC respecto a la manifestación contra la independencia ni sobre la Fiesta Nacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris