Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba: El PP "ha vivido en B durante muchos años"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 16:15 h (CET)
TOLEDO, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sentenció este lunes que el PP "ha vivido en B durante muchos años".

En rueda de prensa en Toledo tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Rubalcaba respondió así a las informaciones sobre las supuestas entregas de dinero en negro desde empresas relacionadas con la trama `Gürtel´ al PP en la Comunidad Valenciana.

Junto a las informaciones sobre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, esos datos llevan a Rubalcaba a concluir que al PP "esto de vivir en B se le ha dado muy bien los últimos veinte años".

Se refirió no solo a la dirección nacional del PP sino también al partido en la Comunidad Valenciana, en Castilla-La Mancha o en Madrid, donde parece que "ha vivido en B durante muchos años".

Cree que todo ello requiere una explicación del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, aunque "sistemáticamente ha negado" las informaciones que día a día "se imponen" en los juzgados.

A todo eso se añade, denunció, las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, que el pasado viernes "acusó falsamente a 500.000 españoles de vivir en B".

Es "imposible de soportar", aseguró, que de las muchas veces que han preguntado a Sáenz de Santamaría sobre pagos en dinero negro, solo se haya referido a ellos para "acusar falsamente" a medio millón de desempleados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris