Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. El PP ve "sancionable" el acoso a la juez Alaya de los sindicatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 15:48 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes que el acoso que sufrió la semana pasada la juez Mercedes Alaya por parte de un grupo de sindicalistas es "absolutamente impresentable, sancionable y condenable".

Durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional celebrado este lunes en Madrid, Cospedal censuró "tajantemente" lo ocurrido a la juez Alaya, que recibió insultos de todo tipo por parte de un grupo de sindicalistas cuando trató de acceder a su oficina para tomar declaración a varios de los detenidos en el caso de los ERE falsos de la Junta de Andalucía.

Cospedal declaró que los sindicatos y los representantes de este movimiento que estuvieron allí "deberían pedir disculpas, dar una explicación y pedir perdón a los españoles por presionar a la Justicia de manera tan burda".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris