Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El PP dice que la doctrina Parot es "fundamental para la lucha antiterrorista"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 15:38 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular afirmó este lunes que la doctrina Parot, con la que se ha ampliado la estancia en prisión de varios etarras y otros condenados por graves delitos, es "fundamental para la lucha antiterrorista".

Durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional celebrado este lunes en Madrid, Cospedal hizo estas manifestaciones al ser preguntada sobre la sentencia sobre la doctrina Parot que para las próximas semanas se espera del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo.

"El Gobierno y el PP consideran que la docrina Parot ha sido absolutamente funamental para la lucha antirerrorista, lo ha sido en el pasado, lo es en el presente y esperamos que lo siga siendo en el futuro", dijo.

Cospedal recordó que la doctrina Parot cuenta "con el aval" del Tribunal Supremo y prometió que el Partido Popular "luchará en todos los frentes" para mantenerla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris