Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Madina espera que el vencedor de las primarias tenga tiempo "suficiente" antes de las generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 15:35 h (CET)
TOLEDO, 14 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, expresó este lunes su confianza en que el candidato que salga de las primarias del PSOE tenga tiempo "suficiente" antes de las elecciones generales.

Madina participó en Toledo en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, en la que, aseguró, no se habló de ese asunto sino de otros que interesan más a los ciudadanos.

Lo que espera, explicó, es que el partido fije un calendario en el "órgano que corresponde", el Comité Federal, "con tiempo suficiente" para que el elegido tenga "margen y recorrido" antes de las elecciones generales.

Sobre esa premisa, aseguró, lo que decida la dirección del partido "me parecerá bien".

Sobre ese mismo asunto, el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López, no quiso hacer declaraciones, y la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, insistió en que las primarias serán cuando lo decida el Comité Federal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris