Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fiesta Nacional. Cospedal celebra el éxito y justifica la ausencia del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 15:22 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, celebró este lunes el éxito de la concentración a favor de la unidad de España que se produjo el sábado en Barcerlona con motivo de la Fiesta Nacional y justificó que el Gobierno de Mariano Rajoy no estuviera presente.

Durante la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional celebrado este lunes en Madrid, Cospedal destacó que la manifestación organizada por la plataforma "Soms Catalunya, Somos España" contró con una "participación muy intensa" del PP.

A su juicio, no sera necesario que el Gobierno de Rajoy acudiera a la cita porque "era una manifestacion donde tenían que estar presentes los partidos, no los gobiernos".

Cospedal añadió que el PP tuvo "mucho más" representación en la concentración de Barcelona que el partido Ciudadanos de Albert Rivera, al que se refirió como "este señor" y al que reprochó que critique que no asistiera ningún ministro en un gesto propio del "derecho al pataleo".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris