Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rajoy: "No cambio cromos con Cataluña"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 14:57 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, negó este lunes que esté pensando sentarse a negociar con la Generalitat de Cataluña para frenar el plan independentista de Artur Mas a cambio de alguna contraprestación económica o política.

"No tengo ningún pacto, ni extraño ni no extraño, ni cambio ningún cromo. Eso no es verdad", sentenció Rajoy durante una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional de los populares.

Según informaron fuentes presentes en la cita, Rajoy zanjó la polémica sobre una supuesta negociación con Cataluña y despejó cualquier duda suscitada sobre sus contactos secretos con Artur Mas.

Asimismo, reiteró que tanto el Gobierno como el PP están "dispuestos a hablar" con los partidos nacionalistas y con la Generalitat de Cataluña pero son ellos los que no están por la labor.

"Son otros los que no quieren hablar y quieren imponer su criterio y sus eslóganes", sentenció posteriormente en rueda de prensa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris