Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Financiero y de Ahorros no cobrará por sacar dinero en cualquiera de los cajeros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 12:30 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Los clientes de las siete entidades integrantes del Banco Financiero y de Ahorros (Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) pueden sacar desde este martes dinero en cualquiera de los cajeros de la red sin pagar comisiones.

Según informan, se trata de la primera medida comercial conjunta de la que podrán beneficiarse los clientes de los más de 7.500 cajeros de la red.

Los clientes de estas compañías podrán además consultar saldos y movimientos, y retirar dinero con sus tarjetas a débito, sin pagar comisiones.

Adicionalmente, las operaciones a crédito reducen el coste para los clientes hasta un 25% frente al que se aplica en cajeros de otras entidades.

En general, toda la operativa tradicional se realizará todavía en las sucursales habituales, pero paulatinamente se irán incrementando las operaciones que podrán realizarse en toda la red de las siete entidades que conforman el nuevo banco.

Banco Financiero y de Ahorros opera desde el pasado 1 de enero con una única política financiera, tesorería, mercado de capitales, riesgos e intervención general. El nuevo Grupo mutualiza, asimismo, el 100% de los beneficios.

Desde su integración, las siete cajas del SIP podrán facilitar, paulatinamente, nuevos productos comunes, que convivirán con los que comercializa cada entidad hasta ahora.

En los próximos meses las cajas tienen previsto unificar en una plataforma tecnológica común todos los productos y servicios con el objetivo de ofrecer el mismo nivel de calidad en cualquier oficina del Grupo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris