Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lara dice que Cospedal debe dar explicaciones tras la imputación del gerente del PP de Castilla-La Mancha

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 13:15 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, manifestó hoy que la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, debe dar explicaciones tras la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz de imputar al gerente del PP castellanomanchego, José Ángel Cañas, por el supuesto cobro de 200.000 euros por la adjudicación de los servicios de limpieza de Toledo a una filial de Sacyr.

En una rueda de prensa celebrada en la sede de IU en Madrid, Cayo Lara se preguntó "por qué no aparecen los 200.000 euros por ninguna parte" y afirmó que si un gerente del PP firma el recibí de dicha cantidad, "María Dolores de Cospedal tiene que explicarlo", porque se trata de un asunto "muy grave", sobre todo "si por medio está la concesión de un servicio público".

Por eso, la emplazó a que se explique, como presidenta autonómica y como secretaria general del partido, para que diga "quién asume la responsabilidad política" de este episodio. "El camino lo tienen abierto", apuntó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris