Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. FSC Inserta participa con un stand virtual en el VIII Foro de Empleo de las universidades Complutense, Politécnica y Uned

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 13:04 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, participa con un stand virtual en el VIII Foro de Empleo 3U, organizado conjuntamente por las universidades Complutense, Politécnica de Madrid y a Distancia (Uned) y que se celebra esta semana en entornos físicos y virtuales.

El encuentro cuenta con un foro físico en la carpa situada frente al metro de Ciudad Universitaria en Madrid (15 y 16 de octubre), con otro virtual ('http://www.forodeempleo3u.com/'), abierto del 14 al 20 de octubre, y con una web accesible desde cualquier smartphone ('www.forodeempleo3u.com').

En el stand virtual de FSC Inserta, expertos informarán a los navegantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCE se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de promover la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

El foro pretende acercar a los estudiantes universitarios y titulados con todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades con el fin de intercambiar información sobre los puestos de trabajo que ofertan y la posibilidad de realizar prácticas en ellas.

Durante las jornadas se celebrarán varias mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas, además de presentaciones 'online'.

En el foro presencial, los participantes podrán hablar con personal de recursos humanos de las empresas participantes, con quienes tendrán también la posibilidad de chatear durante toda la semana en el foro virtual y dejarles 'online' su currículum.

Además, el miércoles 16, en el foro presencial se habilitará el Espacio Emprendedores, en el que representantes de las tres universidades y de otras organizaciones asesorarán sobre autoempleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris