Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Posada, sobre la financiación irregular del PPV: "No me preocupan esas cosas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 12:02 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, afirmó este lunes no estar preocupado por la posible financiación irregular del Partido Popular de Valencia.

Posada hizo estas declaraciones a su llegada a la sede nacional del PP, donde Mariano Rajoy ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo Nacional en plena polémica sobre la financiación autonómica de las comunidades.

Sin embargo, el presidente de la Cámara Baja tuvo que responder a las preguntas de los periodistas sobre la información que publica el diario 'El Mundo' según la cual el PP valenciano habría financiado actos electorales con dinero negro.

"No me preocupan esas cosas", replicó Posada ante un enorme grupo de periodistas que aguardaba a las puertas de la sede nacional del PP para preguntar sobre este asunto a la cúpula del partido.

Antes de hacer más comentarios, Posada pidió esperar "a ver lo que nos dicen" sobre este asunto en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en la que también está presente la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris