Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankia obtiene la marca “Crea Medioambiente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 12:05 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



Bankia ha recibido la marca ‘Crea Medioambiente’, concedida por Instituto Crea Medioambiente, como reconocimiento a su actuación "Green Energy", consistente en la contratación de suministro eléctrico procedente exclusivamente de fuentes de energías renovables.

La marca ‘Crea Medioambiente’ está autorizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que premia el compromiso medioambiental a nivel nacional.

La entidad financiera informa en un comunicado que ha obtenido esta certificación gracias un proyecto centrado en el edificio de servicios centrales situado en la calle Gabriel García Márquez, 1, en la madrileña localidad de Las Rozas.

El reconocimiento certifica que, desde mayo de 2012, el total de la energía eléctrica que llega a este edificio, es generada únicamente mediante fuentes de energía primarias, limpias y renovables.

Desde el pasado mes de mayo la energía eléctrica contratada en todos los edificios y la red de oficinas de la entidad es considerada energía eléctrica verde.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris