Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El ex ministro Fernando Ledesma reivindica el “patriotismo democrático”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 11:53 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ex ministro de Justicia Fernando Ledesma reivindicó hoy en Madrid, en el Foro de la Nueva Sociedad, el “patriotismo democrático”, que, dijo, permite elogiar a un político cuando lo hace bien, aunque no sea de tu ideología o tu partido político.

Ledesma se refirió a este asunto al presentar al ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que hoy intervino como conferenciante en el citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum.

El ex titular de Justicia señaló que desea a Caamaño que tenga éxito en su tarea de reformar la Justicia, puesto que ello beneficiaría “al conjunto de los ciudadanos”. Ledesma agregó que alegrarse por la buena actuación de los políticos, sean del signo que sean, es una muestra de “patriotismo democrático”.

Sobre el ministro Caamaño, Ledesma destacó su preparación, su carácter “dialogante” y que “no es un improvisador”. Además, incidió en la “enorme vocación política” del actual responsable de Justicia.

En este sentido, el ex ministro se mostró confiado en que el actual titular del departamento avanzará en la tarea de modernizar un ministerio que tiene “competencias transversales”, y aseguró que cambiar esta área del Gobierno “sirve para mejorar la condición humana”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris