Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

C,s saluda que los españolistas en Cataluña tiene cada vez “menos miedo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 09:12 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 14 (SERVIMEDIA)



Albert Rivera, portavoz de C,s en el Parlament de Catalunya, saludó este lunes que los españolistas en Cataluña tienen cada vez “menos miedo” a expresar libre y públicamente su preferencia por mantener el estatus de español y catalán y contra una eventual independencia de esa comunidad autónoma.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Servimedia, Rivera se felicitó por el desarrollo de la jornada festiva del 12 de octubre en Cataluña, y en particular en Barcelona, y destacó que “hay gente en Cataluña que está perdiendo el miedo”, al tiempo que auguró que “cada vez saldrá más gente”.

Concluyó señalando el portavoz de C,s su deseo de que en el futuro inmediato forme parte de la normalidad que ciudadanos catalanes celebren en la calle la fiesta nacional española, pues “decir que Cataluña es España no debería ser noticia”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris