Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La ministra Ana Mato presenta la' Guía de Farmacias Accesibles' de Fundación ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 14 de octubre de 2013, 08:35 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, presenta este lunes en Madrid la guía ‘Farmacias Accesibles para Todos’, un proyecto de Fundación ONCE que cuenta con la colaboración de Sanofi y del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la sede de Fundación ONCE, contará también con la presencia de Carmen Peña, presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Miguel Carballeda, presidente de la ONCE y su Fundación, y Marc Antoine Lucchini, presidente y director general de Sanofi.

El objetivo de esta guía es eliminar barreras y favorecer el acceso a estos establecimientos sanitarios por parte de las personas con discapacidad, así como ayudar a los farmacéuticos a profundizar en el concepto de accesibilidad en su oficina de farmacia.

La guía ‘Farmacias Accesibles para Todos’ es una herramienta útil para los establecimientos farmacéuticos que quieran llevar a cabo las medidas necesarias para ser accesibles a las personas con discapacidad, tanto desde el punto de vista de la accesibilidad al medio físico como del tecnológico.

Esta guía estará disponible, a partir de este lunes, en la sección de Publicaciones de la página web de Fundación ONCE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris