Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los jóvenes del PP de Madrid celebrarán un “congreso asambleario” en el que tres aspirantes optarán a la Presidencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de octubre de 2013, 17:28 h (CET)
- Tendrá lugar el 26 de octubre en Alcalá de Henares

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Nuevas Generaciones del PP de Madrid, organización juvenil de este partido, celebrará un “congreso asambleario” el próximo día 26, en el que no habrá compromisarios y podrán participar cada uno de los 4.314 afiliados.

Virginia Sanz, presidenta del Comité Organizador del citado congreso, previsto para el 26 de octubre en Alcalá de Henares, explicó a Servimedia que tres militantes de NNGG aspiran a ocupar la Presidencia regional de esta organización juvenil, ocupada hasta hace pocas semanas por el diputado nacional del PP Pablo Casado.

Informó de que podrán participar en la votación todos los afiliados madrileños de esta formación y dijo que “no estamos inventando nada porque esta modalidad de congreso está recogida en nuestros estatutos marco”.

“Cada uno de nuestros 4.314 tendrá derecho a voto”, indicó Sanz, que también es concejala del PP del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Asimismo, destacó que, desde NNGG de Madrid, “queremos dar la oportunidad a cada uno de los afiliados a que tenga derecho a decidir quién ocupará la Presidencia durante los próximos tres años”.

Señaló que “defendemos más participación para que haya más democracia, que es el lema de nuestro congreso” y reiteró que “puedan votar todos los afiliados”.

Informó de que hasta la fecha “no se había elegido esta posibilidad” y manifestó que “NNGG de Madrid siempre ha apostado por más democracia”.

Finalmente informó de que el plazo para presentar candidaturas a la Presidencia concluyó el pasado 30 de septiembre y dijo que optarán a ese puesto David Alvaro, de Tetuán; Antonio José Mesa, de Villaverde, y Ana Pérez, de Torrejón de Ardoz.

Por último, señaló que cada candidato presentará una lista de personas que le acompañarán en la nueva Ejecutiva y un proyecto político.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris