Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy: "Montoro es un excelente ministro de Hacienda en momentos difíciles"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de octubre de 2013, 15:21 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, salió este sábado en defensa de su ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, del que dijo que "es un excelente ministro de Hacienda en momentos difíciles".

Rajoy realizó este comentario en un corrillo con periodistas en el Palacio de Oriente durante la recepción que la Reina y los Príncipes de Asturias ofrecieron tras el desfile militar de la Fiesta Nacional.

El jefe del Ejecutivo avaló a su ministro después de la polémica que han suscitado las palabras que pronunció el miércoles en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde negó que los sueldos estén bajando en España y sostuvo que tan sólo están creciendo de forma moderada.

Preguntado sobre esta controversia, Rajoy elogió la tarea que Montoro está realizando para controlar las cuentas públicas en plena crisis económica y subrayó que "es un excelente ministro de Hacienda en momentos difíciles".

Rajoy también se refirió a la situación económica de España y dijo que "por lo menos ahora hay debate de si crecemos o no" y alabó el buen papel que están haciendo las exportaciones españolas, aunque reconoció que "ésto no es todo en la economía".

Asimismo, destacó que España se está convirtiendo en el lugar de Europa donde pueden fabricarse más automóviles.

De Cataluña no quiso hablar y sobre el discurso ofrecido por el Príncipe de Asturias, en nombre de su padre, dijo que había sido magnífico, aunque agregó un "se me escapó", como si tuviera pensado no valorar el papel realizado por el príncipe Felipe.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris