Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. Cospedal afirma que las acusaciones de Bárcenas “siempre han sido mentira”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de octubre de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta regional en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, manifestó este sábado su "más absoluta tranquilidad" tras conocerse que el gerente del partido en la comunidad, José Ángel Cañas, ha sido citado como imputado ante el juez Ruz por el 'caso Bárcenas'.

Cospedal, que participó en el desfile militar por la Fiesta Nacional en el centro de Madrid, declaró que las acusaciones que Bárcenas siempre ha lanzado contra el PP en Castilla-La Mancha "siempre han sido mentira".

Adujo que, con la imputación de su gerente regional, ahora "va a tener oportunidad de explicar tantas infamias e injurias que se han vertido contra el PP de Castilla-La Mancha".

Explicó que Cañas comparecerá ante el juez "como imputado, es decir, asistido con un abogado" por lo que considera que es "una buena oportunidad para que se aclare todo y se sepa de una vez la verdad".

Por todo ello, Cospedal dijo tener "mucha tranquilidad" y reiteró que así "sabremos ya de una vez que lo que es verdad es verdad y lo que siempre ha sido mentira siempre ha sido mentira". "Siempre han sido mentira las acusaciones del antiguo tesorero, Luis Bárcenas, contra el PP de Castilla-La Mancha", remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris