Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El torero colombiano Luis Bolívar invita a cien compatriotas a la corrida de la Hispanidad en Las Ventas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de octubre de 2013, 11:02 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El matador de toros colombiano Luis Bolívar entregará este sábado en el hotel Wellington de Madrid cien invitaciones a aficionados de su país para que presencien la corrida de toros que tendrá lugar en la plaza de Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad.

Hace una semana el torero convocó a través de las redes sociales a sus paisanos que viven en España a acompañarle en la que será su última corrida de toros de la temporada española. Según ha podido saber Servimedia, la iniciativa ha tenido tan buena acogida que varios interesados se han quedado sin boleto.

El cartel de la corrida de la Hispanidad en la monumental madrileña está compuesto por los diestros Luis Bolívar, el murciano Paco Ureña y el mexicano Sergio Flores. Los toros serán de la ganadería de José Luis Pereda-La Dehesilla. El festejo dará comienzo a las 17.30 horas y con él concluirá la temporada 2013 en Las Ventas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris