Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Campuzano (CiU) y Azpiazu (PNV) viajan a la Asamblea de la OSCE en Montenegro

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de octubre de 2013, 10:47 h (CET)
- Del 13 al 15 de octubre

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los diputados Carles Campuzano (CiU) y Pedro Azpiazu (PNV), junto con un grupo de parlamentarios, viajarán este domingo, 13 de octubre, a Budva (Montenegro) para asistir a las reuniones de otoño de la Asamblea Parlamentaria de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), según informa el Congreso de los Diputados en su agenda internacional.

La delegación de la que forman parte Campuzano y Azpiazu está integrada, además, por los diputados Ramón Gómez de la Serna, Sebastián González Vázquez y Santiago Lanzuela, todos ellos del PP; Isabel Pozuelo e Ignacio Sánchez Amor, del PSOE; así como por los senadores Francisco de Borja Benítez de Lugo (Grupo Popular) y Enrique Cacallana (Grupo Socialista).

Según la agenda programada, a las 10.00 horas del domingo tendrá lugar el Fórum Mediterráneo, que deliberará sobre 'El Mediterráneo: Una Unión de Civilizaciones'. Tras un breve descanso de 15 minutos, el foro continuará su debate y cerrará con las conclusiones en torno a las 13.00 horas.

Posteriormente, tras la comida, tendrá lugar la reunión del Comité Permanente de la OSCE, que comenzará a las 15.00 horas y finalizará a las 18.00 horas.

Al día siguiente, lunes 14 de octubre, a las 11.15 horas, tendrá lugar un debate sobre 'Contestación al terrorismo y a las amenazas transnacionales en el área OSCE y respetando Derechos Humanos'. A las 16.00 horas tendrá lugar el debate 'Los efectos de seguridad de la crisis económica y financiera'.

El martes, 15 de octubre, tendrá lugar una mesa sobre 'La integración de las sociedades diversas'. Esto será por la mañana. Por la tarde, está previsto un programa cultural, tras el cual los asistentes podrán despedirse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris