Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. Valenciano (PSOE) ve "pura y dura mala fe" en el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 10:49 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, aseguró hoy, en relación a la agresión sufrida por el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, que "aquí de lo que estamos hablando es de pura y dura mala fe del Partido Popular", al responsabilizar a los socialistas y los sindicatos del caldo de cultivo que habría alimentado el incidente.

Según informó el PSOE, Valenciano denunció, en declaraciones a Rne, que la acusación de los populares rebasa “con mucho” los límites de la contienda política y su actitud es "absolutamente irresponsable, además de muy injusta. Es como si quisieran sacar ventaja de las heridas del consejero”.

La dirigente socialista reiteró en nombre del PSOE su condena de la agresión y su solidaridad y afecto a Pedro Cruz, pero al mismo tiempo calificó de "inaceptable" que se insinúe que la crítica política puede ser caldo de cultivo de la violencia. Según distinguió, “la violencia es eso: violencia”.

“En este país, en el que hemos sufrido tanto la violencia política, el PP debería comportarse con un grado mayor de responsabilidad”, aconsejó Valenciano, exigiendo a los populares que dejen de lanzar acusaciones veladas contra los socialistas, que, subrayó, en Murcia sólo han llevado a cabo un ejercicio legítimo de oposición.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris