Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Junta de Accionistas de Unicaja Banco da el visto bueno a la adquisición de Banco Ceiss

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 18:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Junta General de Accionistas de Unicaja Banco ha dado el visto bueno este viernes a la realización de la oferta de adquisición de Banco Ceiss. Esta ratificación se produce después de que el Consejo de Administración de Unicaja Banco la aprobara el pasado día 5 de octubre.

Unicaja Banco recuerda que la oferta formulada está sujeta a una aceptación "estrictamente voluntaria" por parte de los actuales tenedores de títulos de Banco Ceiss.

Los bonos necesaria y contingentemente convertibles devengarían, hasta el momento de su conversión en acciones de Unicaja Banco, un tipo de interés del 6% anual sobre el valor nominal de los títulos que ahora tienen los bonistas de Banco Ceiss, lo que equivale a un 20,8% anual sobre el valor de emisión de los nuevos títulos.

Por su parte, los bonos perpetuos contingentemente convertibles devengarían un tipo de interés del 4% anual sobre el valor nominal de los títulos propiedad actual de los bonistas de Banco Ceiss, lo que equivale a un 13,9% anual sobre el valor de emisión de los nuevos títulos.

Mientras, los bonos necesaria y contingentemente convertibles, en su fecha de vencimiento (junio de 2016), sin perjuicio de los supuestos de conversión obligatoria previstos, se canjearán por acciones de Unicaja Banco, recibiendo un número equivalente al 9% de la propiedad de Unicaja Banco.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris