Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Agricultura transfiere 2.100 millones a las autonomías para el pago de ayudas europeas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 15:17 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), transferirá 2.100 millones de euros a las comunidades autónomas durante las dos próximas semanas para los pagos de la Política Agrícola Común.

Según informa Agricultura, el próximo miércoles, primer día del ejercicio financiero 2014, el FEGA transferirá 1.354 millones de euros para que los organismos pagadores de las comunidades autónomas puedan iniciar los pagos.

La semana siguiente, se hará una nueva transferencia de 741 millones de euros a las comunidades para el abono de los anticipos, completando el adelanto de 2.096 millones.

Agricultura destaca que esta cifra supone un incremento de 11 millones de euros, en comparación con los 2.085 millones de euros de anticipos que se abonaron el año pasado en la misma quincena.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris