Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno reconoce el esfuerzo de todos los españoles por la moderación salarial

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 14:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, admitió hoy que el Ejecutivo reconoce el importante esfuerzo que han hecho "todos los españoles" en materia de moderación salarial.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta se refería así a las declaraciones efectuadas esta semana por el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien aseguró que los salarios no están bajando, sino moderando su subida.

"Sabemos y somos muy conscientes de que muchísimos españoles han perdido sus empleos y otros han visto reducido o recortado su salario", afirmó la vicepresidenta.

En este sentido, Sáenz de Santamaría también dijo que desde el Gobierno "somos muy conscientes" de que los funcionarios llevan "bastante tiempo con la congelación de sueldos y tenemos que reconocer el esfuerzo de todos los españoles".

Por ello, la vicepresidenta también agradeció su esfuerzo a sindicatos y patronal que han negociado para propiciar la moderación salarial a través de los convenios firmados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris