Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Jáuregui juzga “mezquina” la reacción del PP a la agresión contra Cruz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 09:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, considera “mezquina y profundamente equivocada” la reacción del Partido Popular a la agresión contra el consejero murciano de Cultura, Pedro Alberto Cruz.

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Jáuregui insistió en la idea de que el PP no ha resistido la tentación de hacer “un uso partidista” de esa agresión para utilizarla contra el PSOE, en vez de hacer “pedagogía” contra la violencia.

Esa utilización, reiteró, es una “agresión democrática intolerable”, además de una “injusticia” y sobre todo una reacción “profundamente equivocada”, porque en los últimos meses varias sedes del PSOE en Galicia han sido atacadas con bombas y nadie ha atribuido responsabilidad al PP.

Pese a ello, se mostró convencido de que las conversaciones privadas entre miembros del Gobierno central y el de Murcia han estado basadas en el afecto y la solidaridad y en el interés común de tomar medidas para evitar actos similares.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris