Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Compromís-Equo ve “correctisima” la concesión del Nobel de la Paz a la organización que trabaja contras las armas químicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, consideró hoy “correctísimo” que se haya concedido el premio Nobel de la Paz a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ),cuyos inspectores supervisan estos días el arsenal químico del régimen sirio, con el fin de eliminarlo.



Baldoví indicó a Servimedia que siempre es preferible que este tipo de galardones se den a “una organización que trabaja por lograr un objetivo justo” que a una única personas, como ocurrió en el caso del presidente norteamericano Barak Obama.

En concreto, destacó que premiar a una organización que trabaja por la supresión de las armas químicas tiene un gran valor porque se trata de un armamento “especialmente mortífero y cruel” para la población civil.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris