Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

(VIDEO) Madrid. El alcalde de Parla quiere nombrar a Salvador Victoria “hijo no predilecto” del municipio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 13:13 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Parla, José María Fraile, afirmó este viernes que tiene intención de nombrar “hijo no predilecto” de este municipio al consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria.

Tras acusar a Victoria de “estar agrediendo a los parleños”, Fraile dijo, en declaraciones a Servimedia, que “no le nombraremos hijo predilecto, porque eso tiene connotaciones buenas”.

Denunció retrasos en la puesta en marcha de un parque de bomberos ya terminado y dijo que “todo esto es un despropósito”. A su juicio, el PP de Madrid, y Victoria en particular, “ha tomado Parla como ariete” contra el secretario general del PSM y exalcalde de este municipio, Tomás Gómez.

“Lo que hace Victoria le devalúa y sus ataques a los ciudadanos son demoledores”, afirmó el primer edil de Parla, quien achacó este comportamiento del portavoz del Gobierno autonómico a la cercanía de elecciones.

“Hay alta tensión y confrontación política por momentos. Todavía queda un año escaso para las elecciones, y aunque entiendo que los adversarios entran en confrontación, el PP de Madrid ha sobrepasado los límites porque están poniendo en cuestión algo más que una gestión o lo hecho por un cargo público”, manifestó.

José María Fraile manifestó que el PP y Victoria “están agrediendo directamente a los ciudadanos” y aseguró que “nosotros sólo queremos un trato justo en nuestras relaciones con la Comunidad de Madrid".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris