Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Meliá abrirá un nuevo hotel en Venezuela en 2015

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 12:49 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Meliá Hotels International anunció este viernes su expansión en Venezuela con la incorporación en 2015 de su tercer establecimiento en ese país.

Según informó la cadena hotelera, se trata del Meliá Puerto Ordaz, un hotel de cinco estrellas de nueva construcción y 150 habitaciones. Meliá operará este nuevo hotel mediante un contrato de gestión suscrito con la empresa venezolana Inversiones El Toro.

Puerto Ordaz, en el estado de Bolívar (sur de Venezuela), es una de las dos comunidades que conforman Ciudad Guayana, un puerto fluvial conocido por ser uno de los centros industriales de mayor crecimiento y más modernos del país.

Esa región aglutina las compañías más importantes de explotación y producción de hierro, aluminio y acero, los principales productos de exportación en Venezuela tras el petróleo, además de poseer una de las plantas de energía hidroeléctrica con mayor capacidad de producción del mundo.

Meliá cuenta ya con un hotel en funcionamiento en Venezuela, el Gran Meliá Caracas, con 666 habitaciones y apartamentos, y el próximo año abrirá también un establecimiento de su marca premium ME by Meliá en Caracas, de 201 habitaciones.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris