Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El PSOE, consternado por la muerte de la ex piloto María de Villota

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 12:45 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista Ángeles Álvarez ha mostrado su consternación por la repentina muerte de la ex piloto de Fórmula 1 María de Villota este viernes en Sevilla y destaca su trabajo por “la presencia de de la mujer” en este deporte de élite.



Álvarez, que ha presentado en el Congreso diferentes iniciativas en apoyo de la presencia de las mujeres en el mundo deportivo, recuerda que Villota "trabajaba por integrar a las mujeres en todo el espectro de la actividad deportiva automovilística (pilotos, comisarias de carreras, oficiales de pista, ingenieras en los equipos, funcionarios o cargos de la federación”.

La diputada indica que "nos deja una mujer que ha sido un ejemplo del compromiso para fortalecer la presencia de las mujeres en todos los aspectos del deporte del motor".

"María de Villota reivindicó la necesidad de abrir la puerta de un deporte muy masculinizado a las mujeres. Es una gran pérdida y su figura merece reconocimiento por su entusiasmo y compromiso con las mujeres deportistas", añadió.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris