Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fiesta Nacional. Los militares desfilarán sin lluvia y con temperaturas agradables

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de octubre de 2013, 10:10 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El desfile militar que se celebrará este sábado por las calles de Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional estará presidido por los cielos despejados o poco nubosos y con temperaturas que rondarán en torno a las 17 ó 18 grados.



En declaraciones a Servimedia, el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Fermín Elizaga, subrayó que el tiempo estará “bastante tranquilo” y no hay ninguna probabilidad de lluvias durante el desfile, en el que participarán unos 2.600 militares y que contará con la asistencia de los Príncipes de Asturias.

No obstante, el termómetro caerá hasta los 17 ò 18 grados en el momento en que se produzca la marcha militar, una temperatura ligeramente inferior a la de los últimos días en Madrid, en tanto que el mercurio podrá alcanzar los 20 grados ya entrada la tarde.

Elizaga subrayó que podrá haber “alguna nubosidad de tipo medio y alto” que no dejará precipitaciones sobre los militares que desfilen por la capital de España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris