Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

García Legaz defiende que el comercio es “vital” para la recuperación económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 17:34 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, afirmó este jueves que el impulso al comercio, tanto interior como exterior, es “vital” para la recuperación de la economía española.

En la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados, el secretario de Estado subrayó que los fondos con lo que contará su departamento en 2014 crecen por “el carácter estratégico” que tiene el “impulso al comercio” para la economía española.

El responsable de Comercio agregó que cuenta con unos presupuestos “bien dotados para los objetivos que pretendemos a alcanzar”, y apuntó que “nos comprometemos a ejecutarlo con la mayor eficacia y eficiencia”.

García Legaz subrayó que en los dos últimos años España ha sido líder mundial europeo en crecimiento de las exportaciones, y defendió que la economía española está dando “señales de solvencia muy importantes al exterior”.

El secretario de Estado dio detalles del presupuesto, como que la partida de comercio exterior subirá un 12,9% respecto al 2013. El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014 recoge que “la internacionalización de la economía y de las empresas españolas constituye una prioridad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris