Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Canal+ lanza un canal solo de series

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Canal+ lanzará el próximo diciembre un nuevo canal dedicado íntegramente a las series de televisión, según anunció hoy la plataforma de pago.

En Canal+ Series habrá estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original, y lanzamientos simultáneos a su debut en Estados Unidos.

En el nuevo canal también habrá sitio para los rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias y formatos innovadores de series.

Canal+ abre esta nueva ventana con el propósito de convertirla en "un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series".

Aparte de la plataforma de televisión, los clientes de Canal+ ya pueden ver series en cualquier dispositivo móvil a través de Yomvi y con el descodificador iPlus tienen la posibilidad de grabación remota y la opción de grabar en serie las temporadas completas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris