Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ortiz (ICV) dice que ‘Som Catalunya, somos España’ “no ayuda al diálogo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 16:52 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La diputada de ICV Laia Ortiz manifestó este jueves a Servimedia que la concentración “Som Catalunya, somos España”, convocada para este sábado, 12 de octubre en la barcelonesa Plaza de Cataluña, “fomenta la polarización y no ayuda al diálogo” sobre la celebración de una consulta soberanista en Cataluña.

“Yo creo que fomenta la polarización y no ayuda al diálogo, sobre todo, porque es una llamada a gente que no es de Cataluña para ir para pedir la indivisibilidad del Estado español”, dijo.

Reiteró que “lo único que hace es polarizar más en lugar de ofrecer el diálogo, que es lo que estamos pidiendo”. “La gente lo que quiere es hablar y quiere poder votar y con gente y autocares que vayan a movilizarse a Cataluña no van a resolver el problema”, añadió.

Asimismo, esta diputada del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural aseguró que la convocatoria de esta manifestación no le ha sorprendido. “Era bastante previsible”, añadió

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris