Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. Proponen 3.001 euros de multa a cuatro aficionados por exhibir símbolos nazis en el Real Madrid-Atlético

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 15:13 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propuso este jueves una multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a cuatro aficionados identificados que exhibieron en el Estadio Santiago Bernabéu diverso material de simbología nazi durante el último derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.



Asimismo, la Comisión propuso otra multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que durante el encuentro utilizó en varias ocasiones un puntero láser contra el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, según informó el Ministerio del Interior.

El partido, celebrado el pasado 28 de septiembre, acabó con el triunfo rojiblanco por 0-1, gracias a un gol de Diego Costa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris