Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Leguina elogia el “sentido común” de Susana Díaz

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 14:58 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Joaquín Leguina, expresidente de Madrid y exlíder de los socialistas madrileños, elogió hoy el “sentido común” que se desprende de las primeras declaraciones de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, que ha propuesto un gran pacto nacional contra la corrupción.

Leguina dijo a Servimedia que las manifestaciones de Díaz son “un buen comienzo” y sus consideraciones son “bienvenidas, porque eso del buen sentido es escaso en la dirección de PSOE actual”.

No obstante, el exlíder de los socialistas madrileños afirmó que la llegada de Díaz a la Presidencia andaluza “no ha sido precisamente lo más ejemplar”, ya que accedió a este cargo a través de “unas primarias que no han existido”, en referencia a la forma en la que fue designada dentro del PSOE andaluz.

Añadió que la presidenta andaluza ha sido “nombrada a dedo y ahora se hará un congreso, donde ya sabemos que será elegida secretaria general de Partido Socialista de Andalucía”.

“Todo esto no habla bien de los usos democráticos del PSOE en Andalucía”, concluyó Leguina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris