Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La comisión interna de UGT Andalucía concluye que no hay “fraude ni malversación” en las cuentas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 14:50 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los resultados provisionales de la comisión interna puesta en marcha por UGT Andalucía a finales de agosto para analizar las cuentas de la organización concluyen que no ha habido “ni fraude ni malversación” en la financiación del sindicato.

Esta comisión, que está formada por un economista, un abogado y un auditor externo, asegura que, “al contrario de lo que se afirma o se quiere sugerir en algunos medios de comunicación, la contabilidad de UGT Andalucía es “única, transparente y con todo soporte documental al día”.

Así, subraya que "hasta hoy no se ha detectado ninguna actuación que suponga desvío de fondos, contabilidad encubierta, contabilidad B, ocultación, enriquecimiento de nadie, ni menos aún saqueo, fraude o malversación”, por lo que sostiene que las acusaciones “son falsas, intencionadas, tendenciosas o engañosas".

No obstante, en rueda de prensa el secretario general de UGT Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, matizó que las conclusiones de la comisión son preliminares y que el grupo seguirá “analizando” las cuentas. Eso sí, defendió que “no hay sombra de corrupción en nuestras actuaciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris