Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. La Comisión de la Mujer del Cermi CV prepara un calendario fotográfico para 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 14:21 h (CET)
VALENCIA, 10 (SERVIMEDIA)



La Comisión de la Mujer del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (Cermi CV) está elaborando un calendario para 2014 en el que participan sus miembros en primera persona y en el que agrupa a mujeres y hombres con diferentes discapacidades, como parálisis cerebral, lesión medular, discapacidad sensorial, VIH, cáncer de mama, discapacidad física, discapacidad intelectual, etc.

Con esta iniciativa, pionera en España, el Cermi CV manifiesta que pretenden hacer llegar a la sociedad la sensualidad de las personas con discapacidad. Los beneficios por la venta de los calendarios irán destinados a llevar a cabo los objetivos de la comisión, entre ellos la realización de mesas redondas de mujeres supervivientes de la violencia de género o la difusión de los logros profesionales de mujeres con discapacidad, en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris