Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Policías tildan al ministro principal de Gibraltar de “personaje grotesco” que daña la convivencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de Policía (CEP) opinó hoy que el ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, es un “personaje grotesco” que está haciendo “un daño muy importante a la convivencia” con España.

Ignacio López, secretario general de la CEP, valoraba así, en declaraciones a Servimedia, que Picardo dijera este miércoles en la ONU que España está acosando a la colonia y ha llegado a realizar "disparos contra gibraltareños inocentes".

El responsable del Peñón también acusó a las autoridades españolas de lanzar "campaña de odio" contra la colonia, algo que dijo incluye "invasiones" por parte de la Policía y las Fuerzas Armadas españolas en supuestas aguas territoriales de la enclave británico. También sostuvo que se está registrando "incendios y daños" contra propiedades de gibraltareños en España

A este respecto, López, de la CEP, aseguró que Picardo “está haciendo un daño muy importante a la convivencia en esta situación anómala que se da entre Gibraltar, el Reino Unido y España”.

Este representante de los policías añadió que lo que afirma el mandatario de Gibraltar “difícilmente” es compatible con el hecho de que el propio Picardo y muchos gibraltareños tengan posesiones en España.

Por este motivo, López concluyó que el mandatario de la colonia británica “es un personaje patético y merece el mayor de los desprecios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris