Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'Pr Noticias', víctima de los 'hackers'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El diario digital sobre comunicación y márketing 'Pr Noticias' ha denunciado que es víctima de "duros ataques informáticos" desde hace varios días, y ha pedido apoyo en las redes sociales para que se conozca este acoso.

Según informó hoy el portal en un comunicado, llevan ya "catorce días afectados por duros ataques informáticos que impiden que nuestra página pueda verse con total normalidad".

"En momentos se cae el servicio y en otros se ralentiza. Pese a ello, seguimos en pie y os garantizamos que volveremos cuantas veces sea necesario. No nos callarán y para ello pedimos la ayuda de nuestros lectores y en especial los de Twitter", explican sus responsables.

El diario pide que se incluyan en los 'tuits' el 'hasthag' '#PRNoSeCalla', "para demostrar a quienes nos atacan que no nos rendimos y que luchamos por sacar adelante cada día nuestro portal. Creemos que es una buena forma de que nuestros enemigos, que pagan costosos piratas informáticos, se den cuenta de que cualquier esfuerzo que realicen para silenciarnos será inútil".

'Pr Noticias' se suma así a la nómina de medios de comunicación que han denunciado en los últimos años haber sido víctima de los 'hackers'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris