Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Rosell (CEOE) afirma que la recuperación económica será “más rápida y más intensa” de lo que apuntan los analistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 10 de octubre de 2013, 12:34 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, afirmó este jueves que la recuperación económica será “más rápida y más intensa” de lo que apuntan los analistas, aunque advirtió al Gobierno de que hay que seguir con las reformas y no se puede “desfallecer”.

Así lo indicó durante su intervención en la presentación del informe “España emprende y exporta. ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”, elaborado por el Consejo Empresarial para la Competitividad.

El responsable de CEOE señaló que todavía “no nos hemos acabado de recuperar” de la profunda crisis, aunque este 2013 y sobre todo 2014 darán muestras de recuperación, una mejora que será “más rápida y más intensa de lo que todos los analistas están diciendo”.

En todo caso, aseguró que “nos queda mucho por hacer”, por lo que “no se puede desfallecer” y “hay que seguir haciendo reformas”.

Así, el líder de los empresarios reclamó a este Gobierno “y a los que vengan” que “hagan el trabajo y no se queden en el camino” con las medidas que son necesarias para la economía española.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris